Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Distancia, solo una palabra.

Distancia...Esa palabra me tortura cada noche cuando, recostada en mi cama, después de un día aburrido por el simple hecho de no tenerte cerca, pienso en ti. ¿Qué estará haciendo ahora?, ¿Estará bien?, ¿Esperará por mi?...Las preguntas se amontonan en mi cabeza, haciendo que está duela al igual que mi corazón, la angustia se vuelve insoportable, las dudas me atrapan y sin quererlo, lloro. Lágrimas desesperadas por no tenerte a mi lado, mis brazos buscan a ciegas tu cuerpo y solo dan con la almohada, un sustituto que solo hace que te desee más. Con los ojos húmedos finalmente Morfeo me atrapa, y en el subconsciente mi imaginación, como cada noche, vuelve a soñarte. Parece tan real, tan perfecto...que no quiero despertar, pero la mañana llega, el sol inunda mi habitación con su luz y mis ojos con desgana se abren. Un nuevo día comienza, un día aburrido, y como cada noche, abrazada a mi almohada te encontrare en mis sueños, donde por unas horas, puedo sentir que la distancia solo es una palabra.

1 comentario:

  1. Hello. I was not sure of how to contact you, but you have used my photo on your blog without credit. It's the black and white one of me sitting in a windowsill. I'd appreciate if you deleted it or added a link to me:

    www.flickr.com/photos/musiicxmaniiac

    Thank you.
    email me at Rebecca.Michelle.Ganellen@gmail.com if you have any questions.

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que quieras, pero recuerda que siempre hay que hacerlo desde el respeto.