Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Confidence

Y ahora me pides que confié en ti, ahora me dices que vas a estar ay al final del día por si te necesito, me prometes que jamas me aras llorar...Ahora...ahora que todo esta perdido, que me acostumbre a vivir sin ti, cuando las cosas empezaban a ir bien...siempre lo mismo, vuelves cuando estoy a punto de olvidarte, cuando estoy a un paso de lograr que mi mundo vuelva a flote...Apareces para descolocarme completamente, hacer que no sepa que pensar, que de nuevo me invadan las dudas...¿Y si esta vez funciona?¿Y si esta vez lo dice enserio?..pero no, nada de eso, como siempre te vas sin dar explicaciones,dejando tus falsas promesas en solo palabras, que se van tras de ti, junto con mis lágrimas, lágrimas que prometiste no iba a volver a derramar...y ese ¿Y si...? se convierte en ¿Y si soy gilipollas?...Y la respuesta es bastante simple. Si, lo soy.


1 comentario:

  1. Puff, me encanta :).
    Por cierto te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
    http://unlargocaminoparallegaratudestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que quieras, pero recuerda que siempre hay que hacerlo desde el respeto.