Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Será mejor.

 Sonríe. Y yo solo percibo su perfume. Al menos eso no ha cambiado.
Se acerca de esa manera tan ágil y con esos pasos tan firmes que aun me siguen acelerando el corazón. Me gustaría preguntarle si alguien ocupó mi lugar, pero acabo mordiendo mi lengua. De todos modos el no me lo diría. Ha pasado tanto tiempo. Nos hicimos tanto daño.
-Entonces, ¿Eres feliz?.- Duda antes de preguntar, pero aun con esa sonrisa. Esta nervioso, recuerdo esa manera de morder su labio inferior cuando la situación se vuelve difícil.
-No podría serlo más. -Mentí. Siempre a sido así, nunca me ha gustado mostrarme débil frente a él. Supongo que empecé a construir esa especie de coraza cuando me dí cuenta de que con solo una palabra podía cambiar mi estado de ánimo, alterar mi razón y hacerme cometer todo tipo de estupideces.
-Bien. Entonces yo...Yo me tengo que ir. - Con los mismos pasos con los que se acercó se marcha. Y yo me quedó allí. Mirando como se aleja, mi corazón me grita que le siga, ''detenlo''. Pero mi cuerpo no responde. Tengo miedo, sentir que mi mundo depende de una persona que siempre huye cuando las cosas van mal...
''Será mejor así, podré sobrevivir si te vas ahora, antes de que consigas romper esa coraza.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero recuerda que siempre hay que hacerlo desde el respeto.